Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario tendrá acceso a los productos comercializados en el sitio web en el dominio https://wrangler.com.mx

WRANGLER hace de su conocimiento a sus clientas(es) que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que WRANGLER acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana.

Al hacer uso de dicho dominio se compromete a realizar pedidos que no sean falsos ni fraudulentos, brindando la información necesaria y verídica como lo es correo electrónico, dirección de entrega y teléfono de contacto para brindar o solicitar información respecto a la compra.

Para efectos de uso y recopilación de datos puede revisar nuestra Política de Privacidad.
WRANGLER informará a los usuarios vía email, todas las promociones y descuentos vigentes, con las respectivas fechas y condiciones.
La compra se realiza mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, una vez concretada WRANGLER enviará un email al cliente confirmando la misma e informando los detalles de la compra realizada.

Revisar como acepta usuario términos y condiciones.
La página permite la compra a través de la modalidad de compra como invitado. De esta forma de compra, se solicitarán únicamente correo electrónico, así como los datos para completar la entrega.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios de la página web incluyen IVA y están expresados en pesos mexicanos, estos excluyen los gastos de envío, mismos que en caso de aplicar se añadirá al importe total bajo el concepto de envío.
En compras a partir de $999.00 el envío es gratuito. En dado caso de que exista algún descuento en el envío será comunicado en nuestro banner principal.

Los pagos pueden ser con cualquier tarjeta de crédito, débito y American Express. En el caso de tarjetas de débito es necesario consultar a su banco para verificar la autorización.

El pago por medio de tarjeta de crédito o débito será realizado dentro de nuestra página por medio de la plataforma de pagos mercado pago y paypal. En caso de utilizar la forma de pago de PayPal Express o mercado pago, será redirigido a su sitio para la realización del pago. Por lo que los datos bancarios no son guardados, ya que solo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso y/o falta de entrega.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si existieran factores o causas de fuerza mayor que impidan el suministro de lo(s) producto(s) o si por excepción no quedan artículos en stock, se estará informando acerca del reembolso correspondiente, realizado a la misma cuenta con la que se haya efectuado el pago, reiterando que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

POLÍTICA DE ENTREGA

WRANGLER termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en el domicilio solicitado, considerando la misma en un plazo de entrega de 10 días hábiles, teniendo en cuenta que no se realizan entregas los días sábado ni domingo. Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, se informará el motivo y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Una vez empacados los productos se notificará por medio de correo el número de guía y mensajería asignada, para su correspondiente seguimiento.

La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado de este, caso contrario deberá ingresar al apartado de cambios y devoluciones para seguir el procedimiento, anexando evidencia de lo recibido, así como cajas abiertas, dañadas o maltratadas.

Si resulta imposible efectuar la entrega de su pedido debido a la falta de datos, este será devuelto a nuestro almacén y se estará enviando un correo solicitando la información que sirva para concretar la entrega. Si tuviera alguna dificultad para estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

El tiempo de entrega en temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Rebajas y Temporada Navideña, puede prolongarse debido a la demanda con WRANGLER y los servicios de mensajerías especializadas. Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

A través de tienda en línea no procesamos devoluciones de dinero. Se efectuará un reembolso, mediante un cupón de descuento o dinero digital en tu cuenta creada en https://www.wrangler.com.mx

La devolución deberá ser ingresada al sistema de cambios y devoluciones. Estas serán revisadas y en caso de ser aceptadas se le notificará por correo.

El cliente podrá realizar la devolución de la(s) prenda(s), contando con un plazo de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de devolución vía mensajería (DHL, Estafeta, Fedex). Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El Reembolso se efectuará de 48 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso.

La(s) prenda(s) deberá ser devuelta en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado) y acompañado de todos los accesorios que contenga el paquete.
Procederemos a efectuar el Reembolso utilizando un código de descuento por la misma cantidad del producto o productos devueltos, de manera que dicho código deberá ser utilizado dentro de nuestra tienda en línea.

Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso, prenda diferente a nuestros productos, o falta de accesorios, WRANGLER podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente con costo de envío.

Los cupones promocionales no son reembolsables ya que su naturaleza es proporcionar un beneficio específico o un descuento en un producto o servicio determinado. Al no ser reembolsables, nos permite mantener la integridad de nuestras promociones y garantizar que se utilicen de acuerdo con los términos establecidos.

Las políticas de devoluciones para temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Rebajas y Temporada Navideña, puede prolongarse debido a la demanda con WRANGLER y los servicios de mensajería especializada. Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante los primeros 30 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

A través de tienda en línea no procesamos cambios, por lo que en caso de requerir uno se tendría que realizar una devolución del producto a nuestra bodega de la tienda en línea y luego procederemos al reembolso correspondiente, mediante un cupón de descuento, para que puedas realizar una nueva compra. Para ello, te compartiremos una guía de devolución junto con los pasos a seguir. Una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto en un cupón o tarjeta de regalo para que puedas realizar una compra nueva. El cupón tendrá una validez de 90 días naturales a partir de la emisión de este.
Para este caso la devolución deberá ser efectuada desde nuestro apartado de Cambios y Devoluciones, por lo que solo será aceptado una vez confirmado dicho correo.

El cupón o tarjeta de regalo se liberará después haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso, prenda diferente a nuestros productos, o falta de accesorios, WRANGLER podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.

Las políticas de cambios para temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Rebajas y Temporada Navideña, puede prolongarse debido a la demanda con WRANGLER y los servicios de mensajería especializada., Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.

CAMBIOS POR DEFECTO

Una vez observado algún defecto en la(s) prenda(s) deberá ser comunicado de inmediato al apartado de Cambios y Devoluciones

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método antes mencionado, que es, un cupón de descuento o dinero digital en tu cuenta creada en https://www.wrangler.com.mx. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso, producto totalmente diferente a lo vendido o falta de accesorios, WRANGLER podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.

Una vez autorizado el cambio vía correo electrónico, será indispensable enviar la(s) prenda(s) en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado).

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método antes mencionado, que es, un cupón de descuento o dinero digital en tu cuenta creada en https://www.wrangler.com.mx. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, WRANGLER podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.

FACTURACIÓN

Favor de mandar su Constancia de Situación Fiscal al correo wranglermexico@kontoorbrands.com con su número de pedido para efectuar su factura.

En el asunto del correo es importante que indique lo siguiente: Factura (Pedido) Nombre.